sábado, 25 de diciembre de 2010

YA NO ES LO MISMO

Ya no es lo mismo, pienso asomándome por la ventana, estamos peor que ayer, pero mejor que mañana.
Estoy consiente de lo que pierdo & de cuanto vales pero vi al horizonte & ya no están nuestras iniciales.
Veo las estrellas & ya no veo tu rostro, miro hacia adentro de mi & solo veo sentimientos cojos.
No te dañes preguntándote que faltaría, no te culpes amor, la culpa es mía, yo se que es fría esta realidad pero intenta & no podrás ordenarle a tu corazón lo que el sienta, prefiero ver en ti una cara triste que refleje el daño a una sonrisa vacía & llena de engaño 
y no te siento como la misma de antes,y no me siento como en aquellos instantes,que solíamos jugar a ser novios para siempre,mi corazón dejo el juego y ahora sabe lo que siente.
podria decir que es lo mismo pero porque mentir, estoy contigo pero seria mejor estar sin ti, cambie mi 
orgullo para ya no lastimarte, el orgullo me cambio y ya no soy capaz de amarte,y no me digas que no me conosco pues ya no me alegro al observar tu bello rostro y soy sincero nunca jugue contigo lamento 
decirlo ya no eres por la que vivo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario