sábado, 19 de marzo de 2011

Atada a tu amor /8

No llames la atención, ni sigas provocandome, que ya voy comprendiendo cada movimiento
me gusta lo que haces para conquistarme, para seducirme, para enamorarme, me vas causando efecto
No sabes como me entretienen tus locuras, y que para verte invento mil escusas, has dejado en jaque 
todos mis sentidos. Pones a prueba el motor que genera los latidos de cada ilusión.
Mira lo que has echo que he caído presa, en tu cuerpo y en tu mente, en un agujero de tu corazón
en todo estas presente & la libertad te juro no la quiero si estoy contigo... déjame atada a este amor.
Acabo de pasar la linea de tu encanto, donde solo mirarte es un paisaje nuevo, y tejes las cadenas que amarran mi sexo, que endulzan mi alma, que tiene mi mente, y someten mi cuerpo.
Y para que dejar que pase y pase el tiempo, si tu y yo preferimos comernos a besos, has dejado en jaque todos mis sentidos, pones a prueba el motor que da impulso a los latidos de cada ilusión.

Mira lo que has echo que he caído presa, en tu cuerpo y en tu mente, en un agujero de tu corazón
en todo estas presente & la libertad te juro no la quiero si estoy contigo... déjame atada a este amor.
ES IMPORTANTE, ES URGENTE, QUE TE QUEDES A MI LADO, INVENTARE LOS MOTIVOS, QUE SEAN NECESARIOS, PARA ESTAR CERCA DE TI .


No hay comentarios:

Publicar un comentario