lunes, 28 de marzo de 2011

miedo?

Estos últimos días me he sentido muy rara, me vienen bajones, nervios y miedos de la nada misma, no se que onda!! realmente le tengo miedo a la soledad :( contra eso no hay nada mas que miedo, quiero quedarme sola un tiempo, sola sola sola, detener el mundo y pensar todo, tener horas y horas, para gritar, reír, llorar como yo quiero! y solo conmigo nadie mas.
Siento miedo a lo que vivo ahora, siento un verdadero temor que me invade dentro y sin sentirlo como corre ya lo siento, raro, pero me pasa.
Empiezo a extrañar a las personas mas rápido, quizás si hubiese detenido el tiempo, nada de eso estaría pasando, todo seria igual, como yo lo quiero IGUAL, se que las cosas pasan por algo, pero no omito que extraño mi pasado, lo extraño y mucho... extraño lo que eramos, extraño a los que se fueron, a mi mejor amiga! que ya no es la mejor en todo ámbito, pero para mi siempre lo sera, extraño a esos amores, suena raro pero es verdad, NO QUIERO NADA NUEVO NO QUIERO NADA MAS :( quiero quedarme aquí para siempre, no quiero que avance nada mas, quiero que todo siga igual, me da miedo el futuro, me da miedo lo que viene, no quiero seguir perdiendo mas, como lo hice y ahora realmente me siento sola, no quiero, me da miedo quedarme sola, si tuviera solo esa oportunidad no la perdería ni por lo mas preciado del mundo, lloro de impotencia, de rabia DE MIEDO! eso es lo que tengo miedo... 
sueños con lo que viví antes y no sabes como me encantaría perderme en esos sueños y no despertar mas nunca mas. Vivir todo lo pasado y que lo pasado se haga presente, futuro y se detenga el tiempo y vivirlo al máximo, aprovecharlo como no lo supe aprovechar y ya no temer mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario