sábado, 22 de octubre de 2011

Stop the clocks

Es tan tarde el momento en el que te das cuenta que ya nada volvera a ser como antes, me encantaria retrocedes 15 años y empezar a hacer todo bien, sin errores, sin rencores, sin daños, sin miedo.
A veces miro el cielo y agradezco tanto por tener todo esto, me siento realmente afortunada de haber conocido la vida, de conocer pensamientos totalmente diferentes, y sentirme satisfecha por esto. 
Aun se que me queda mucho por vivir pero que hacer para remediar todo lo que he hecho y todo lo que me han  hecho, un dolor que me pesa cada mañana al despertar, sensaciones incomodas que tan solo con una melodia o una simple palabra vienen recuerdos macabros a mi cabeza.
Solo yo se por todo lo que he pasado y me considero una persona muy fuerte, me enorgullezco de mi misma y de saber que con la ayuda de los demas puedes estar de pie hoy en dia, un simple pensamiento que viene a mi cabeza cuando recaigo, levantate la vida hay que vivirla, y sentir que hay personas especiales para hacerlo porque ya no es mi vida, es mi vida que gira entorno a ellos porque sin ellos no seria nada ni nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario