viernes, 6 de abril de 2012

Christofer Drew Ingle Kiefner

Escribir para ti no se me hace nada de complicado como algunas veces, podría empezar diciendo que te amo o lo mucho que me encantas, da igual, lo único que sé es que me siento completamente loca al quererte, amarte, desearte tanto, aun sabiendo que es una posibilidad nula el conocerte :( aunque no pierdo las esperanzas,eres el hombre perfecto para mi ( después de mi papá) con solo escuchar tus canciones me cambias el animo, no hay día que pase en el que no piense en ti, no hay día en que no vea tus fotos, tus ojitos, tu nariz tan perfecta, tus labios, tus tatuajes que me matan, simplemente eres ideal no sé si para lo demás pero para mi lo eres.
Lo que siento hacia ti es imposible de explicarlo, siento que no te amo, siento que lo que siento va mucho mas allá de amar a alguien, me han dicho muchas veces que suena estúpido querer a una persona a la que nunca en la vida has visto, ni vas a conocer, pero me da igual, con el hecho de que estés dentro de este planeta y lo hagas mas hermoso es satisfacción máxima.
Sabes? no se necesita ni un mínimo de inspiración para escribir esto, describo lo que pasa dentro de mi algo inigualable, la persona que llegue a querer algún día de esta forma sera realmente afortunada, pero siempre después de ti, creo que mereces que te quieran de esta forma en la que muchas Shourters & yo te quieren, porque eres excelente, porque eres el mino mas hermoso que pudo Dios haber creado, porque eres simplemente PERFECTO. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario