martes, 11 de septiembre de 2012

OnceSeptiembreDosMilDoce~

Muchos momentos, par de situaciones, amor de aguaceros, enganchado en los camiones, noches de flores, besos, discusiones y si hoy no sientes nada, jamas lo sentiste COJONES.
Tuve razones para dejarte, para llorar cada noche antes de dormir, para esquivar tus llamadas, para aparentar que todo estaba bien, cuando todo estaba mal. 
Voy a rezar aunque no crea en Dios, yo me enamore de ti y luego de tu voz, que tu pudiste ser mudo hoy sin pena te lo digo igual así me hubiera casado contigo.
Experiencias que vivimos, son cadenas que arrastramos, por eso no sientas pena se que algún día nos encontraremos, tendrás mi mano, mi apoyo y mi consentimiento fiel, pero no mi corazón pues te quedaste con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario