jueves, 30 de diciembre de 2010

Las cosas cambian

Escúchame un momento, yo  me arrepiento
te quiero tanto, te juro que lo siento
ya se porque me encuentro sola en este cuarto
jugué con mi propia mentira & hoy te extraño tanto.


No puedo ni siquiera engañarme
porque ocultarte que te amo y sin ti yo no soy nadie
jamas te recordé porque yo nunca te olvide sabes?
mi corazón se queda corto porque tu no cabes
Siempre quedo en el aire que no viviría sin ti
porque siempre para has sido el aire que respiro
suspiro por estar contigo por favor perdóname
mis mentiras nunca fueron para herirte.
Aunque eres libre puedes irte con quien quieras
yo te amare siempre & te esperare aunque me duele 
porque mi corazón es incapaz de amar a otro
y mi cabeza no hace mas que pensar en un NOSOTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario