martes, 28 de diciembre de 2010

UNA DE TANTAS .

Por una estupida conversacion con mi chanchi hoy me di cuenta de que cuando deseamos sacar personas de nuestras vidas para hacerlas mucho mejor, nos equivocamos & MUCHO.
Mi vida seria una miserable mierda si sacara algo de ella, ahora es cuando entiendo el famoso "todo pasa por algo" todas las personas que he conocido, todo lo que he vivido, mis amigos, mi familia, la gente que se fue, la que se quedo & la que solo vino porque calienta el sol.
Me sirvio & gracias a la gente que me hizo daño, a la que me paso a llevar & cuantas cosas mas, porque sinceramente gracias a ustedes tambien estoy donde estoy, por hacerme mas fuerte & por hacerme ver que puedo creer en MI & no en su QUE DIRAN.
Estoy agradecida de lo que me toco, de tener una familia hermosa, de tener amigos increibles & que se aferran a acompañarme en todo, son muy pocos de los que hablo.
De de DIOS me haya dado vida como muy pocos se pudieron bendecir con ella,de vivir mi dia a dia con la chanchi que es siempre la que esta ahi, amiga son ya casi 4 años de nuestra amistad & de eso tambien estoy agradecida, de que Diosito te haya colocado en mi camino, para estar ahi siempre, no me gustaria que esta amistad nunca se acabara tu eres una de mis 4 mejores amigos que tengo & te lo agradesco de todo corazon, porque te haz sabido ganar mi confianza, de una manera impresionante, & no dudes nunca en contar conmigo  porque te prometo que siempre estare ahi para ti teamo <3.

1 comentario:

  1. nanay amigaa te falto nombraar a tomas askjaks 1313 xDD te amoo muuchotee ;** y mi secretoo u.u

    ResponderEliminar