miércoles, 16 de febrero de 2011

Miércoles

Yo ya no creo en nadie, nunca mas habrá una decepción.Ahora mismo no tengo a quien contarle mis cosas ni una mano a la que aferrarme para volverme a levantar cuando caiga.
Pero voy aprendiendo a levantarme sola, no es tan difícil, solo se necesita un poco de fuerza de voluntad para poder seguir adelante.
Confió en mi silencio, el único que no me defrauda, a veces es mejor guardarse las cosas para mi si es mucho mejor.
Ya poco me interesa lo que yo siento, poco me importa a lo que le importo, vivo por mi, y por mi, suena orgulloso pero que saco con hacer cosas por los demás, si a mi no favorecen en nada?
QUIERO GRITAR en un lugar silencioso donde el eco de mi voz se escuche y así poder contarle mis secretos, seria un tipo de mejor amigo.
Pensando seriamente en un cambio, pero no de imagen si no de personalidad, ya no meto las manos al fuego por nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario