jueves, 17 de febrero de 2011

VOLVER A DICIEMBRE /8

Estoy tan contenta de que hagas tiempo para verme ¿ Como te va la vida ? ¿ Que tal esta tu familia? 
Hace mucho que no los veo.
Has estado bien, mas ocupado que nunca. Hablamos poco, del trabajo y del tiempo.
Tienes la guardia alta & sé porque.
Porque la ultima vez que me viste, seguía grabada a fuego en tu cabeza, me regalaste rosas y las deje ahí para que murieran.


Así que aquí estoy yo, tragándome todo mi orgullo, delante de ti diciéndote que me arrepiento de aquella noche, que vuelvo a diciembre todo el tiempo.
Cambia eso que pensaba que era libertad y no es nada mas que echarte de menos. 
Deseando que me diera cuenta de lo que tenia cuando eras mio.
Volvería a diciembre para cambiarlo & hacerlo bien
Vuelvo a diciembre todo el tiempo.
Esos días que no he estado durmiendo, quedándome despierta remitiendo mi despedida, cuando paso tu 
cumpleaños y no te llame. Y recuerdo aquel verano, aquellos bonitos momentos, que te veía reír desde el lado del pasajero. Me di cuenta de que te amaba en otoño. Entonces vino el frió, los días oscuros cuando el miedo entro en mi mente.
Me diste todo tu amor y todo lo que te di yo fue mi adiós.

Así que aqui estoy yo, tragandome todo mi orgullo, delante de ti diciendote que me arrepiento de aquella noche, que vuelvo a diciembre todo el tiempo.


Cambia eso que pensaba que era libertad y no es nada mas que echarte de menos. 
Deseando que me diera cuenta de lo que tenia cuando eras mio.
Volveria a diciembre para cambiarlo & hacerlo bien
Vuelvo a diciembre todo el tiempo.
Echo de menos tu piel bronceada, tu dulce sonrisa, tan buena para mi, tan perfecta, & como me cogías en tu brazos aquella noche de septiembre. La primera vez que me viste llorar. Puede que sea una ilusión, probablemente un sueño sin sentido, si nos volviéramos a querer, te juro que te amaría bien.
Me diste todo tu amor y todo lo que te di yo fue mi adiós.
Volvería atrás en el tiempo y lo cambiaría pero no puedo, Así que tu puerta está cerrada, lo entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario