domingo, 10 de abril de 2011

La duda ofende defiendo a espada todo aquello que me queda por poco que sea creyeron que me 
rendiría solamente frene para evitar mil golpes como los que sufrí ayer.
Siento que la vida pasa y no me espera mi condena es una carga que no es fácil de llevar a cuestas
siempre al final las fuerzas fallan si algo falta en mi interior porque pese a todo no cesaron las ganas
quizás mañana sea peor y baje el ritmo de mi ultimo baile.
Dicen los niños susurrando que me guíe el aire que me encuentre entre compases que mi conciencia 
y la ansiedad hicieron las paces
dice el viento que aun me espera donde ya no pueda verte que el camino mece y pese a todo sigo 
siendo fuerte son restos de besos de aquellos que recuerdo esa foto en blanco y negro el poder 
verlo y no creerlo.
quizás las mariposas me hablen de ello y no sepa si ahora es cierto tengo el secreto para seguir 
siendo fiel a mis deseos no tengo lo que quiero pero quiero lo que tengo sueño demasiado y estanco enmi mente la magia si piso ciertos lugares me entra la nostalgia será que pese a todo no crecí bastante
será que niego a creer que soy ignorante.
Tengo mas por dentro que no muestro como todos quiero levantarme y no hundirme en este lodo
no digo que no pueda solo que hay heridas las que no se ven son las que no cicatrizan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario