jueves, 7 de abril de 2011

t o d o m a l

me hago daño, no sé que estoy haciendo, pero se que va todo mal, pensaba que después de un tiempo te podía ver con otro ojos o quizás algo mas allá de una amistad, no tengo nada claro, no se lo que pienso, lo que digo, lo que hago, lo que siento! no sé, no se hasta donde voy a llegar, mejor dejar todo hasta acá? seria lo mejor, me siento mal haciendo todo esto, ya no me siento igual que antes, me siento presionada, y eso me carga simplemente eso nada mas QUE ESO.
No quiero hacerte daño, como te sientes es lo que me importa mas que todo, quiero aclarar mis pensamientos y después de eso, saber lo que realmente siento, estoy demasiado mal enfoca -.- me carga esta ironía de decir "todo esta bien TODO" sabiendo que no es verdad, mintiéndome a mi misma, me duele.
siempre tengo que cagarlas! porque empezar algo que siempre YO tengo que terminarlo mal, ojala no haberte hablado nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario